Tinder se une a Megan Thee Stallion para Put Yourself Actualmente Desafío

Dating software Tinpagina de contactos sexualesr se asoció con celebrity artista de rap Megan Thee Stallion para el “Put tú mismo disponible para ti “prueba, un enfoque para convencer Tinder clientes obtener mucho más auténtico dentro de páginas.

La promoción en realidad ayuda clientes equipa arriba para citas por Internet la mayoría de activos día, el primero Domingo de enero denominado el citas por Internet ultra Bowl, donde personas cabeza a citas aplicaciones querer un nuevo conexión. La campaña es para motivar visitantes a cambiar su perfiles convertirse más imaginativo también para mostrar su único individualidad atributos, por Rápido negocio. Tinder está proporcionando $ 10,000 a 100 clientes en categorías incluyendo muchos carácter, la mayoría de creativo, más inicial, la mayoría de actual, así como otros.

Para ingresar, jugadores deben tomar una captura de pantalla o videoclip de estos nuevo y publicar a Instagram antes del 31 de diciembre, etiquetado @Tinder, #PYOTChallenge y #contest.

Tinder terminó siendo pensar en asociarse con Megan Thee Stallion porque ella tiene estado extremadamente franco sobre quién ella es y ella ecléctica preferencias, y anima ella seguidores son por sí mismos.

“esta dama tiene muchos pasiones: Ella es realmente en el anime. Ella es una jugadora. Ella es una académica , “Nicole Parlapiano, vicepresidenta de marketing y publicidad en Tinder estados unidos informado Rápido negocio. “Hay mucho que ella nunca aprensivo con la idea de tener que poner fuera allí. / p>

“Yo sido sin disculpas yo mismo personalmente, y que yo por lo general hacer un esfuerzo para inculcar amor propio en los demás, “Megan afirma. “generalmente {las personas son|las personas son|las personas son|todos son|los hombres y las mujeres no son cómodos retratando sus propios verdadero yo en línea, razón por la cual esta campaña Realmente Habló en mi experiencia. Quiero promover todos sentir mucho más cómodo con quién son así como para conmemorar los que se encuentran actualmente colocando por t ellos mismos hoy en día. “

Megan puede ser ayudando a encontrar el principal páginas y publicidad el estrategia, de acuerdo con Rápido Compañía. Inscribiéndose en su desde el pantalla será influencers y creadores incluyendo Noah Beck, DexRated y Kati Morton, cuál querer discutir su propio personal historias así como cómo individuos es capaz de hacer igual dentro de su citas perfiles en innovadores medios.

Ella informó a Insider que ella estar atento para cualquier cosa mucho más intangible cuando ella revisa los usuarios. “podrás verdaderamente ver alguien corazón brillan a través de cómo se presentan en la web “, declaró. “los hombres y las mujeres subestiman eso”.

El concurso está listo para aceptar cualquiera que quiera participar – solo necesita descargar la aplicación y desarrolla propio perfil.

Tinder tiene observado actividad en el software aumento este año durante pandemia, ya que personas estancados en tu casa volví a deslizar para enlace. Tinder desea preservar ese ímpetu en 2021, más apelar a su mercado de más rápido crecimiento de personas que se citan: Generación Z.

Menu